Líder en investigación de mercados y opinión en España
TNS Digital - TNS Espana

TNS Digital

Internet: el más joven de los medios y el que mayor potencial ofrece

Blog_digital

Detrás de una interacción de carácter digital hay una persona: tu cliente

La gente no está hecha de números, porcentajes de clicks o páginas vistas. Cada consumidor digital es único, con diferentes necesidades, motivaciones y comportamiento ante las distintas categorías de productos y/o servicios existentes, y con una forma diferente de expresarlo en sus interacciones. La era digital nos ofrece una gran oportunidad para mejorar nuestro conocimiento del consumidor y obtener insights más profundos.

La adopción de un enfoque centrado en los consumidores es clave para asegurar que tu estrategia digital proporciona valor a tu negocio. Por ello, TNS te ayuda a ver más allá del mero análisis digital combinando nuevas tecnologías de vanguardia y fuentes de datos con nuestra experiencia en investigación de mercados

TNS DIGITAL cuenta con una amplia oferta de éxito

  • Digital Life: conoce el comportamiento del consumidor digital a nivel global (casi 50.000 entrevistas en 46 países)
  • Webledge: descubre qué se dice de tu empresa en Internet
  • Comunidades sociales: conoce a tus consumidores con la creación de comunidades on-line privadas que permiten realizar análisis de gran profundidad y riqueza
  • Digital Ad Effect: haz tu publicidad online mucho más efectiva
  • Web Efectiveness: optimiza al máximo tu página web

Contacto

    Alberto Relaño
    Director Digital

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • La revolución Digital cambia la forma de comprar - Artículo para la revista Alforja

Soluciones

  • Automotive
  • Qualitative
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.