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PhoneBus - Ómnibus telefónico

El ómnibus telefónico que accede a 1.000 individuos semanalmente, para dar respuestas rápidas de la forma más flexible

PhoneBus - Ómnibus telefónico

Respuestas rápidas con total flexibilidad

Un ómnibus es un sistema de investigación que permite acceder a una amplia muestra representativa de individuos para averiguar su comportamiento, sus opiniones o sus actitudes. Cada cliente reserva un espacio en la entrevista en función de las preguntas que desea hacer. De esta forma se reducen los costes de la investigación a la vez que se garantiza la confidencialidad, puesto que cada cliente sólo recibe sus datos. Multitud de empresas y organizaciones usan los ómnibus para obtener respuestas concretas de forma rápida y económica.

PhoneBus© accede cada semana a 1.000 individuos de 15 a 75 años. El uso del teléfono proporciona una gran rapidez en la obtención de las respuestas a la vez que la total representatividad de la muestra, puesto que dispersa las entrevistas por toda la geografía española y permite incluir Baleares y Canarias.

1.000 entrevistas telefónicas cada semana del año

PhoneBus© presenta la ventaja adicional de ser flexible en cuanto a la definición de las características y el tamaño de la muestra, lo que permite ajustar el servicio al tiempo o al presupuesto máximo disponible.

Tipo de pregunta (Precios en € sin incluir I.V.A.)

Dicotómica Cerrada Abierta
500 individuos
259 370 556
1000 individuos
428 597 983
2000 individuos
808 1.082 1.801

* Contratación mínima: 1700 €

¿Para qué usar PhoneBus?

  • Para cuantificar mercados o investigar su potencial de crecimiento.

  • Para averiguar la penetración de productos o servicios y el perfil de compradores o usuarios.

  • Para controlar la notoriedad de nuevos productos o campañas publicitarias.

  • Para comparar las actitudes o las formas de uso de sus productos y de los de su competencia.

  • Para medir de forma continua la satisfacción de los consumidores con productos o servicios.

  • Para obtener opiniones y valoraciones de los ciudadanos.

  • Para saber cómo evoluciona el sentimiento de la opinión pública frente a los temas de mayor actualidad.

Contacto

María Traver
TNS
Julián Camarillo, 42
Ed. Treviso
28037 Madrid
Tel.

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