Líder en investigación de mercados y opinión en España

TNS Access Panel

Accede directamente al target de interés para realizar un estudio, acceso a 12.000 hogares, 36.000 individuos

TNS Access Panel

El único tracking de publicidad sectorial

A veces encontrar la muestra de un estudio resulta tan costoso como buscar una aguja en un pajar. Sin embargo, a través de TNS Access Panel© es posible identificar de forma directa, y entrevistar por el mejor medio, a personas que cumplen los requisitos necesarios de cualquier estudio.

TNS Access Panel© es una base de sondeos que integra a 12.000 hogares (más de 36.000 consumidores) que participan de forma periódica en investigaciones desarrolladas por TNS. De forma previa, han sido recogidos sobre ellos multitud de datos sobre su consumo, su exposición a medios de comunicación, sus hábitos y sus actitudes, por lo que es fácil segmentar la base y entrevistar de forma directa exactamente a quién es preciso.

TNS Access Panel© es la mejor herramienta:

  • Cuando se buscan consumidores de productos con baja penetración (1% de 36.000 consumidores = 360).
  • Cuando se requieren targets específicos, como adolescentes, parejas jóvenes sin hijos.
  • Cuando es preciso interrogar a grandes muestras para conseguir profundidad en el análisis.
  • Cuando se desea entrevistar a todos los componentes de la unidad familiar.
  • Cuando se deben panelizar muestras (estudios continuos).

Además, TNS Access Panel©, permite acceder a través de cualquier medio, incluyendo la entrevista postal. A diferencia de otros estudios por correo, la utilización de TNS Access Panel© asegura la máxima calidad en la información y la total representatividad de la muestra gracias a una tasa de respuesta del 75-80%.

La técnica postal resulta en ocasiones la mejor o la única opción:

  • Cuando es preciso realizar una entrevista sobre temas personales o íntimos (higiene, salud, tabús…).
  • Cuando es preciso emplear un diario de hábitos (de compras, de consumo..).
  • Cuando es precisa la reflexión u auto-observación por parte del entrevistado.
  • Cuando el cuestionario es especialmente largo.
  • Cuando se requiere que el consumidor realice determinadas comprobaciones en su hogar (pantry-checks)

TNS es el experto mundial en sistemas Access Panel en Europa y en Estados Unidos, donde uno de cada 75 hogares está integrado en su Access Panel. En Europa, TNS dispone de Access Panel en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Italia, Noruega, Suecia y por supuesto España, donde se creó en 1983 y cuenta con más de 20 años de experiencia en su utilización.

Contacto

    Ricardo Romero de Tejada
    Director de TNS Access Panel

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Soluciones

  • Automotive
  • Business & Services
  • Media
  • Qualitative
  • Innovación y desarrollo de productos
  • Marca y Comunicación
  • Comprador y punto de venta
  • Gestión de grupos de interés
  • TNS Digital
  • Análisis de Mercados

Noticias

  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra
  • El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar, un 4% casi nunca hace llamadas
  • Los consumidores españoles son los europeos con más dispositivos tecnológicos y móviles
  • TNS participará en el Primer Foro de Seguros de Salud

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.