Líder en investigación de mercados y opinión en España

OnlineBus - Ómnibus online

Entrevistas online a 1.000 individuos cada semana del año, para responder rápidamente a todas tus preguntas

OnlineBus - Ómnibus online

¿Qué es un Ómnibus?

Un ómnibus es un sistema de investigación que permite acceder a una amplia muestra representativa de individuos para averiguar su comportamiento, sus opiniones o sus actitudes. Cada cliente reserva un espacio en la entrevista en función de las preguntas que desea hacer. De esta forma se reducen los costes de la investigación a la vez que se garantiza la confidencialidad, puesto que cada cliente sólo recibe sus datos. Multitud de empresas y organizaciones usan los ómnibus para obtener respuestas concretas de forma rápida y económica.

¿Por qué una imagen vale más que mil palabras?

OnlineBus accede cada semana a 1.000 individuos de 16 a 54 años. Gracias a que las entrevistas son online, también podemos mostrar estímulos visuales: imágenes, videos o audios para testar la opinión de nuestro target de una determinada pieza, ya que, muchas veces en investigación de mercados, una imagen vale más que mil palabras.

Con OnlineBus, tendrás respuestas rápidas a todas tus preguntas: en tan sólo 48 horas al finalizar el trabajo de campo.

Rápido, económico y flexible

¿Para qué usar OnlineBus?

  • Para acceder a targets difíciles de localizar a través de métodos tradicionales

  • Para testar imágenes, videos, sonidos...

  • Para preguntar sobre temas delicados, ya que al ser online, obtendremos mayor sinceridad en las respuestas

  • Para preguntar a targets concretos, por ejemplo, individuos de 20 a 30 años.

  • Para realizar estudios en multitud de países de forma coordinada

Contacto

    TNS
    Julián Camarillo, 42
    Ed. Treviso
    28037 Madrid
    Tel.

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Soluciones relacionadas

Investigación online

Soluciones

  • Automotive
  • Business & Services
  • Media
  • Qualitative
  • Innovación y desarrollo de productos
  • Marca y Comunicación
  • Comprador y punto de venta
  • Gestión de grupos de interés
  • TNS Digital
  • Análisis de Mercados

Noticias

  • El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar, un 4% casi nunca hace llamadas
  • Los consumidores españoles son los europeos con más dispositivos tecnológicos y móviles
  • TNS participará en el Primer Foro de Seguros de Salud
  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Abril

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.