Líder en investigación de mercados y opinión en España

Ómnibus

Responde a tus necesidades sin contratar un estudio Ad-hoc

Ómnibus

Un ómnibus es un sistema de investigación que permite acceder a una amplia muestra representativa de individuos a nivel nacional para averiguar su comportamiento, opiniones o actitudes.

Cada cliente puede reservar un espacio en la entrevista en función de las preguntas que desea hacer. Así se reducen los costes y se garantiza la confidencialidad, puesto que cada cliente sólo recibe sus datos.

PhoneBus, el ómnibus telefónico de TNS

PhoneBus accede cada 2 semanas a 1.000 individuos de 15 a 75 años. El uso del teléfono proporciona gran rapidez en la obtención de las respuestas y total representatividad de la muestra, ya que dispersa las entrevistas por toda la geografía española (excepto Ceuta y Melilla).

PhoneBus es tu solución para:

  • Cuantificar mercados o investigar su potencial de crecimiento
  • Averiguar la penetración de productos o servicios y el perfil de compradores o usuarios
  • Controlar la notoriedad de nuevos productos o campañas publicitarias
  • Comparar las actitudes o las formas de uso de sus productos y de los de su competencia
  • Medir de forma continua la satisfacción de los consumidores con productos o servicios
  • Obtener opiniones y valoraciones de los ciudadanos
  • Saber cómo evoluciona el sentimiento de la opinión pública frente a los temas de mayor actualidad

OnlineBus, el ómnibus online de TNS

OnlineBus accede cada semana de manera online a 1.000 individuos de 16 a 54 años y nos permite mostrar estímulos visuales: imágenes, videos o audios que ayudan a testar la opinión sobre una determinada pieza.

OnlineBus es tu solución para:

  • Tener respuestas rápidas a todas tus preguntas: en tan sólo 48 horas
  • Acceder a targets difíciles de localizar con métodos tradicionales
  • Testar imágenes, videos, sonidos...
  • Preguntar sobre temas delicados, ya que al ser online, obtendremos mayor sinceridad
  • Acceder a targets concretos, por ejemplo, individuos de 20 a 30 años.
  • Realizar estudios en multitud de países de forma coordinada

Contacto

    Beatriz Sánchez

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Soluciones relacionadas

Infografía Vacaciones 2012 - Los planes de los españolesInfografía Vacaciones 2012 - Gasto en vacacionesInfografía Vacaciones 2012 - Destinos vacacionales

Soluciones

  • Automotive
  • Qualitative
  • Innovación y desarrollo de productos
  • Comprador y punto de venta
  • Gestión de grupos de interés
  • TNS Digital
  • Análisis de Mercados

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.