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Ómnibus

Accede a 1.000 individuos semanalmente para dar respuesta a tus preguntas de la manera más rápida y efectiva

Ómnibus

Ómnibus son… respuestas rápidas con total flexibilidad

Un ómnibus es un sistema de investigación que permite acceder a una amplia muestra representativa de individuos para averiguar su comportamiento, opiniones o actitudes. Cada cliente puede reservar un espacio en la entrevista en función de las preguntas que desea hacer, reduciendo los costes de la investigación con total confidencialidad, ya que sólo recibe sus datos. Multitud de empresas y organizaciones usan los ómnibus para obtener respuestas concretas de forma rápida y económica.

Elige Onlinebus© o Phonebus© según tus necesidades específicas

OnlineBus©: una imagen vale más que mil palabras

OnlineBus© accede cada semana de manera online a 1.000 individuos de 16 a 54 años y nos permite mostrar estímulos visuales: imágenes, videos o audios que ayudan a testar la opinión sobre una determinada pieza.

OnlineBus© es tu solución para:

  • Tener respuestas rápidas a todas tus preguntas: en tan sólo 48 horas

  • Acceder a targets difíciles de localizar con métodos tradicionales

  • Testar imágenes, videos, sonidos...

  • Preguntar sobre temas delicados, ya que al ser online, obtendremos mayor sinceridad

  • Acceder a targets concretos, por ejemplo, individuos de 20 a 30 años.

  • Realizar estudios en multitud de países de forma coordinada

PhoneBus©: flexibilidad para definir tu muestra

PhoneBus© accede cada semana a 1.000 individuos de 15 a 75 años. El uso del teléfono proporciona gran rapidez en la obtención de las respuestas y total representatividad de la muestra, puesto que dispersa las entrevistas por toda la geografía española y permite incluir Baleares y Canarias. Además es flexible en cuanto a la definición de las características y el tamaño de la muestra, y permite ajustar el servicio al tiempo o al presupuesto máximo disponible.

PhoneBus© es tu solución para:

  • Cuantificar mercados o investigar su potencial de crecimiento

  • Averiguar la penetración de productos o servicios y el perfil de compradores o usuarios

  • Controlar la notoriedad de nuevos productos o campañas publicitarias

  • Comparar las actitudes o las formas de uso de sus productos y de los de su competencia

  • Medir de forma continua la satisfacción de los consumidores con productos o servicios

  • Obtener opiniones y valoraciones de los ciudadanos

  • Saber cómo evoluciona el sentimiento de la opinión pública frente a los temas de mayor actualidad.

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    Ascensión Cámara
    Directora de Omnibus

    t. 

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