Líder en investigación de mercados y opinión en España

Los blogs de TNS

Los blogs de TNS

Blog_brand&comm

Marca y Comunicación - Dos conceptos fáciles de nombrar, pero difíciles de abarcar. De esto justamente trata este Blog, de la amplitud, relevancia y potencia de estos conceptos yendo más allá de “un logotipo” o “una publicidad”. En este blog, Gerardo Fuksman, Director de Brand & Comm de TNS en España, nos habla de cómo medir la imagen, el posicionamiento y el valor de una marca, cómo determinar la persuasión o el ROI de una comunicación, cómo descubrir insigths….

Último post:


El gran salto: viralidad y patrocinios

Blog_trim_experiencias

Experienci@s - Julián Atienza, nuestro experto en Gestión de Stakeholders, habla de las relaciones de las empresas con sus diferentes grupos de interés y las diferentes experiencias acumuladas tras más de 15 años ayudando a clientes de todos los sectores.

Último post:


La Voz del Cliente en el sector del automóvil

Blog_digital

Digit@l - Descubre junto a Alberto Relaño, experto y apasionado del mundo Digital, diferentes claves del marketing en un mundo marcado por la conectividad. Campañas de publicidad digital, redes sociales, comunidades privadas online,uso del móvil y sus nuevas aplicaciones... todo cabe en un blog destinado a profundizar en el nuevo consumidor digital.

Último post:


Experiencias móviles interactivas. Caso: Volkswagen

Contacto

    Teresa de Ledesma
    Communications Manager

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Soluciones

  • Automotive
  • Qualitative
  • Innovación y desarrollo de productos
  • Comprador y punto de venta
  • Gestión de grupos de interés
  • TNS Digital
  • Análisis de Mercados

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.