El Pre-test Online de Creatividades de TNS es una solución interactiva, en la que el entrevistado valora, segundo a segundo, lo que más le persuade de cualquier pieza audiovisual, y lo que menos.
En tan sólo 10 días sabrás si tu spot funciona o no, y te daremos las claves para persuadir todavía más a tu target objetivo.
Esta solución puede aplicarse para evaluar spots de televisión, cuñas de radio, y cualquier otro elemento audiovisual.
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Con el fin de elegir la mejor campaña entre 15 piezas, realizamos un estudio pre-test para identificar qué anuncios serían los que aportarían un resultado óptimo: transmitir necesidades y emociones que conecten con sus actuales y potenciales clientes.
Según La Caixa, “este estudio realmente nos ha ayudado a elegir el spot a emitir, qué elementos obviar, incluir, excluir… transmitiendo los valores y emociones que son importantes y necesarios para nuestros clientes”.
Desde el año 2005 TNS realiza los estudios de pre-tests y post-tests para Port Aventura, midiendo la eficacia publicitaria de sus campañas lanzadas en España, Francia y Reino Unido.
Los estudios realizados confirman que PortAventura ha logrado evolucionar de la idea de “diversión” a transmitir emoción en estado puro, con alta implicación del target mediante el claim ”Tú haces PortAventura”.
La utilización del Access Panel Online ha permitido que Port Aventura ahorre costes, tiempo y aplique innovaciones como Pre-Test Publicitario Online y Super Sort.
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