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Optimiza tus inversiones publicitarias con nuestro Pre-test Online de Creatividades: eficiente, con resultados rápidos y recomendaciones operativas

El Pre-test Online de Creatividades de TNS es una solución interactiva, en la que el entrevistado valora, segundo a segundo, lo que más le persuade de cualquier pieza audiovisual, y lo que menos.

En tan sólo 10 días sabrás si tu spot funciona o no, y te daremos las claves para persuadir todavía más a tu target objetivo.

Esta solución puede aplicarse para evaluar spots de televisión, cuñas de radio, y cualquier otro elemento audiovisual.

Ver DEMO INTERACTIVA (Selecciona "Video Solutions" en el menú)

Otras soluciones interactivas de TNS

  • HIGHLIGHTER: Test interactivo de materiales gráficos aplicable en tests de concepto, creatividades, imágenes, contenidos editoriales e ideas. El entrevistado evalúa lo que más le atrae y lo que menos, de cualquier elemento visual, para obtener la información clave para optimizar la pieza con la mayor precisión y rapidez en la obtención de resultados.

  • VISIT: Estudios online de lineal (precio, pack, logo, conceptos...), con la ventaja de poder realizar el estudio sin productos , ni lineal físicos.

  • ARTICLE SELECT: Test online de materiales impresos (contenidos publicitarios o editoriales; portadas, revistas, catálogos, marketing directo…), para ver si nuestro contenido llama la atención dentro de una publicación, y ver si el lector se detiene en nuestra página.

  • SUPER SORT: Criba de ideas online para seleccionar la mejor opción, valoración de piezas publicitarias, imagen de marcas, etc.

Accede aquí a la DEMOS INTERACTIVAS

Caso Real: La Caixa

Con el fin de elegir la mejor campaña entre 15 piezas, realizamos un estudio pre-test para identificar qué anuncios serían los que aportarían un resultado óptimo: transmitir necesidades y emociones que conecten con sus actuales y potenciales clientes.

Según La Caixa, “este estudio realmente nos ha ayudado a elegir el spot a emitir, qué elementos obviar, incluir, excluir… transmitiendo los valores y emociones que son importantes y necesarios para nuestros clientes”.

Caso Real: Port Aventura

Desde el año 2005 TNS realiza los estudios de pre-tests y post-tests para Port Aventura, midiendo la eficacia publicitaria de sus campañas lanzadas en España, Francia y Reino Unido.

Los estudios realizados confirman que PortAventura ha logrado evolucionar de la idea de “diversión” a transmitir emoción en estado puro, con alta implicación del target mediante el claim ”Tú haces PortAventura”.

La utilización del Access Panel Online ha permitido que Port Aventura ahorre costes, tiempo y aplique innovaciones como Pre-Test Publicitario Online y Super Sort.

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    • El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar, un 4% casi nunca hace llamadas
    • Los consumidores españoles son los europeos con más dispositivos tecnológicos y móviles
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