Líder en investigación de mercados y opinión en España

Investigación Cualitativa

Aporta soluciones para llegar hasta los sentimientos, los valores o las creencias que realmente mueven a los consumidores, profundizando en ellos para conseguir las respuestas que ayudarán a comprender las auténticas claves del mercado.

Investigación Cualitativa

Conociendo en profundidad las necesidades de los consumidores

La investigación cualitativa aporta las soluciones para llegar hasta los motivos, los valores o las creencias que realmente mueven a los consumidores, profundizando en ellos para conseguir las respuestas que ayudarán a comprender las auténticas claves del mercado.

Resulta aplicable, entre otros casos, en estudios de:

  • Hábitos, actitudes y motivaciones de los consumidores.
  • Imagen y Marca: imagen corporativa, Branding & Brand Development (desarrollo, posicionamiento y stretching de marca).
  • Innovación: desarrollo y testing de nuevos conceptos, productos y servicios.
  • Comunicación: estrategias comunicacionales, pre & post tests publicitarios.
  • Retail: comportamiento de compra, In-Store Research y Gestión por Categorías
  • Calidad: evaluación de satisfacción y variables de calidad.

Para aportar soluciones en este tipo de proyectos, TNS dispone de un departamento especializado que aporta elementos diferenciadores sobre la investigación cualitativa tradicional:

  • Especialización: Nuestros investigadores emplean no sólo la experiencia y la sensibilidad necesarias para desarrollar investigación cualitativa, sino también un profundo conocimiento del mercado en el que opera su compañía gracias a la especialización de los equipos.
  • Internacional: la pertenencia a la red global de TNS ofrece además la posibilidad de combinar la aproximación intimista y experta a sus clientes locales con la amplitud de visión y la capacidad de servicio que ofrece la red de expertos cualitativos internacional del Grupo.
  • Innovación: proporcionada por el uso de avanzados modelos de investigación como Needscope SystemTM, WebEvalTM o la utilización de las técnicas más sofisticadas como las salas para la navegación simultánea en Internet o los foros online aseguran llegar con TNS donde la investigación tradicional no llegaba.

Contacto

Juan José Izquierdo 
TNS
Julián Camarillo, 42
Edificio Treviso
28037 Madrid
Tel.

Formulario de contacto

Newsletter online

 

Alta       Modificación       Baja

Soluciones

  • Automotive
  • Business & Services
  • Media
  • Qualitative
  • Innovación y desarrollo de productos
  • Marca y Comunicación
  • Comprador y punto de venta
  • Gestión de grupos de interés
  • TNS Digital
  • Análisis de Mercados

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Octubre
  • 2 de cada 3 familias españolas declaran que tienen menos ingresos que hace dos años
  • TNS estará en la 2ª Conferencia Internacional sobre la Medición y el Análisis Económico del Turismo Regional
  • TNS participará en la 7ª EdiciónTendencias de Consumo y Oportunidades de Negocio

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.