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ConversionModel - Gana la batalla del share

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Construye marcas fuertes

ConversionModel evalúa los dos factores críticos que afectan la elección de marca: el poder en la mente (atracción que genera una marca) y el poder en el mercado (factores como el precio, las promociones y la distribución) e identifica y dimensiona las oportunidades de atraer nuevos clientes, reconquistar a los actuales y optimizar su gasto. Utiliza una comprensión precisa del mercado actual para dar una orientación clara para el futuro.

Comprende el comportamiento individual de compra

  • Qué compra la gente, por qué lo compra y qué hará en el futuro
  • Dinámica de la categoría: cómo atraer nuevos clientes y reconquistar a los clientes actuales
  • Riesgos a los que se enfrenta la empresa con la pérdida de sus clientes
  • Acciones concretas sobre cómo construir marcas y relaciones duraderas con los clientes
  • Asignación presupuestaria para impulsar el retorno de la inversión y el crecimiento
  • Aplicable a cualquier tipo de investigación (seguimiento continuo del Brand Health, tracking de imagen y publicidad, test de publicidad, integración de bases de datos...)

Accede aquí a algunos resultados del estudio The Commitment Economy

Base de datos de 14.000 estudios en más de 100 países, 300 categorías y 210.000 marcas

Contacto

    Gerardo Fuksman
    Director  Brand & Comm

    Antoni López
    Director Asociado

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Soluciones

  • BAIT- Tracking publicidad automoción
  • promoCAR - Inversiones promocionales
  • Tracking IOPE - Notoriedad publicitaria

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra

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