Líder en investigación de mercados y opinión en España

AdEval - Test de publicidad

Evalua si tu publicidad hace crecer la marca

AdEval - Test de publicidad

Para obtener el máximo retorno de la inversión publicitaria hay que asegurarse de que el anuncio es notorio y atractivo, y además predispone positivamente hacia la marca.

adevalTNS AdEval mide la eficacia publicitaria, determinando si la pieza implica y persuade, y la mejora definiendo claramente las líneas tácticas y estratégicas para optimizar la comunicación. Así la marca logra conectar en el nivel emocional, donde radican las mayores oportunidades de construir una relación a largo plazo con el target.

AdEval es el test de creatividades publicitarias que permite…

  • Hacer un diagnóstico del anuncio: nivel de implicación, persuasión y comparación con la base de datos de más de 11.000 anuncios ya evaluados.
  • Optimizar el mensaje: identifica los aspectos que más contribuyen a la creación de la persuasión para potenciarlos.
  • Aplicarse a cualquier medio: televisión, prensa, radio, exterior, Internet…
  • Realizarse en cualquier fase de desarrollo de la campaña, producto o servicio, incluso testar versiones inacabadas.

Más de 11.000 estudios realizados

Contacto

    Gerardo Fuksman
    Director  Brand & Comm

    Antoni López
    Director Asociado

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Soluciones

  • BAIT- Tracking publicidad automoción
  • promoCAR - Inversiones promocionales
  • Tracking IOPE - Notoriedad publicitaria

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.