Líder en investigación de mercados y opinión en España

Supergroup - Generación y desarrollo de ideas

Nuestro panel cualitativo para la elaboración de conceptos

Supergroup - Generación y desarrollo de ideas

De los insights a las ideas y conceptos de productos innovadores

TNS ofrece un enfoque integrado de soluciones de investigación para desarrollar nuevas ideas/conceptos de productoy y servicios en las que la clave del éxito es la participación del consumidor y del cliente en todas sus fases.

Usamos un panel de Supergroupers, personas seleccionadas por su alta creatividad y entrenadas para generar una gran cantidad de ideas “embrionarias” que se transformarán en conceptos finalizados. Durante este proceso de búsqueda de conceptos finalizados también se suele trabajar con early adopters y consumidores creativos.

A través de Supergroup, mejoramos nuestras posibilidades de éxito en el lanzamiento de nuevos productos/servicios, apostando desde el inicio por ideas diferentes y relevantes, que pueden suponer un claro beneficio para el target y, lo más importante, ser ideas claramente ilusionantes.

Estudios creativos para nuevos desarrollos de productos, marcas, escenarios de comunicación…

Contacto

    Juan José Izquierdo
    Director Qualitative
     

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Soluciones

  • Automotive
  • Qualitative
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Amadeus España y TNS ponen en marcha la segunda edición de Amadeus Lab
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.