Líder en investigación de mercados y opinión en España

SuperClinic - Perfeccionamiento de conceptos

Workshops con consumidores diseñados para mejorar y optimizar conceptos con potencial

SuperClinic - Perfeccionamiento de conceptos

Llevando los conceptos a su óptima expresión

Muchas veces existe una brecha entre una buena idea y un producto exitoso. Superclinic, la herramienta de optimización de conceptos de TNS, te ayuda a cruzar esa barrera.

SuperClinic es un workshop de un día de duración en el que early adopters, supergroupers y consumidores evalúan los conceptos para transformarlos en conceptos relevantes, diferentes e ilusionantes listos para ser lanzados, maximizando sus posibilidades de éxito en el mercado.

Contando con la participación de los consumidores adecuados podemos crear conceptos más fuertes y creativos en solo un día

Contacto

    Juan José Izquierdo
    Director Qualitative
     

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Soluciones

  • Automotive
  • Qualitative
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Amadeus España y TNS ponen en marcha la segunda edición de Amadeus Lab
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.