Líder en investigación de mercados y opinión en España

SuperClinic - Perfeccionamiento de conceptos

Workshops con consumidores diseñados para mejorar y optimizar conceptos con potencial

SuperClinic - Perfeccionamiento de conceptos

Llevando los conceptos a su óptima expresión

Muchas veces existe una brecha entre una buena idea y un producto exitoso. Superclinic, la herramienta de optimización de conceptos de TNS, te ayuda a cruzar esa barrera.

SuperClinic es un workshop de un día de duración en el que early adopters, supergroupers y consumidores evalúan los conceptos para transformarlos en conceptos relevantes, diferentes e ilusionantes listos para ser lanzados, maximizando sus posibilidades de éxito en el mercado.

Contando con la participación de los consumidores adecuados podemos crear conceptos más fuertes y creativos en solo un día

Contacto

Juan José Izquierdo
Director Qualitative
 

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Soluciones

  • Automotive
  • Business & Services
  • Media
  • Political & Social
  • Technology
  • Qualitative
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Diciembre
  • Jose Ignacio Wert, expresidente de TNS Demoscopia, nuevo ministro de educación, cultura y deporte
  • Nuevas publicaciones del Eurobarómetro para la Comisión Europea
  • TNS lanza TRI*M Digital Reputation Manager

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.