Líder en investigación de mercados y opinión en España

Launch eValuate - Predicción del volumen de ventas

Completo diagnóstico para determinar el éxito de tu innovación

Launch eValuate - Predicción del volumen de ventas

¿Cómo predecimos el volumen de ventas de un nuevo producto o servicio?

Launch eValuate predice de una forma precisa el volumen de ventas de un lanzamiento mediante la suma de las predicciones de compra individuo a individuo, calibrando las respuestas obtenidas para corregir sobredeclaraciones

Tiene también en cuenta las distintas fuentes de conocimiento del producto, no solamente en cuanto a comunicación y distribución, sino también otros aspectos tan importantes en el entorno en el que nos movemos, como es el factor recomendación o boca-oreja.

Launch eValuate aporta:

  • Precisión, mediante una modelización más precisa de la frecuencia de compra y un análisis mejorado de la fuente de negocio, que proporciona una medición más precisa del volumen.
  • Relevancia en el entorno de marketing actual, ya que tiene en cuenta la notoriedad generada en la tienda y modeliza el impacto del boca-oreja.
  • Diagnóstico de cómo mejorar el mix del producto.
  • Accionabilidad en la optimización del plan de lanzamiento al mercado.
  • Diseño flexible según la fase de desarrollo

Contacto

    Guillermo Belenchón
    Director Madrid

    Ramón Viver
    Director  Barcelona

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Soluciones

  • Automotive
  • Qualitative
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Amadeus España y TNS ponen en marcha la segunda edición de Amadeus Lab
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.