Líder en investigación de mercados y opinión en España

TRI*M- Retención y satisfacción clientes

Las experiencias con los principales Stakeholders de la compañía

TRI*M- Retención y satisfacción clientes
Blog_trim_experiencias

Mejora la relación con tus Stakeholders

Una empresa se relaciona con diferentes grupos de interés (Stakeholders) que influyen en el éxito de la compañía. Los clientes son de importancia fundamental, pero también lo son los accionistas, los empleados, los proveedores estratégicos y la sociedad, representada por los líderes de opinión y los medios de comunicación. Para gestionar con éxito un gran proyecto empresarial, debe asegurarse la involucración de estos grupos para que apoyen y contribuyan al éxito de la empresa.

Con TRI*M, gestiona de forma operativa tus grupos de interés

Una solución completa o modulada por departamentos para cubrir una o varias de las siguientes 5 áreas

  • Retención de clientes: un único indicador muestra la situación de la compañía frente a sus propios objetivos y frente a la competencia.
  • Predisposición hacia la empresa en términos de niveles de satisfacción y fidelidad.
  • Identificación de “key drivers”: ayuda a comprender los factores que están motivando a cada uno de los grupos de interés, encontrando oportunidades ocultas y priorizando posibles acciones en las áreas capaces de ofrecer un mayor retorno.
  • Fortalezas y Debilidades comparadas con la competencia, permitiendo identificar nuevas oportunidades.
  • Compromiso con la marca: identifica qué clientes de la marca están en riesgo mediante el análisis de su compromiso con ella e identifica el origen del riesgo entre el conjunto de marcas existentes.

Contacto

    Julián Atienza
    Director del Area

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Soluciones relacionadas

TRI*M Digital Reputation Manager

Soluciones

  • Automotive
  • Qualitative
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.