Líder en investigación de mercados y opinión en España
Gestión de grupos de interés - TNS Espana

Gestión de grupos de interés

Cómo gestionar todos los grupos de interés y no sólo los clientes

Gestiona con éxito la relación con tus stakeholders

Blog_trim_experiencias

La gestión de la relación con todos los grupos de interés de la empresa - clientes, empleados, accionistas, proveedores, distribuidores y medios de comunicación- es decisiva para asegurar el éxito de una empresa. Las compañías con mejores resultados mantienen fuertes relaciones con sus Stakeholders, desde la gestión de clientes a la creación de un vínculo con sus empleados, pasando en algunos casos por la construcción de la Reputación Corporativa. Medir, gestionar y seguir estas relaciones permite poner en marcha las acciones prioritarias y más rentables.

TNS mide el grado de lealtad de cada grupo de interés y sus niveles de compromiso hacia la marca o la organización, con el objetivo de extender la influencia sobre ellos:

  • Averigua cómo son percibidos tus productos y servicios por cada uno de los grupos de interés
  • Utiliza los argumentos adecuados para seducir a los clientes insatisfechos de tus competidores
  • Conoce si tus clientes son auténticos prescriptores de tu empresa
  • Prioriza las inversiones que mejoran la retención de tus clientes
  • Conoce si hay otros grupos de interés a los que debes dirigirte
  • Obtén información de forma periódica para avanzar en la mejora continua

Contacto

    Julián Atienza
    Director Gestión de Grupos de Interés

    t. 

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Soluciones

  • Automotive
  • Qualitative
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.