Líder en investigación de mercados y opinión en España

Fabricante y Distribuidor

Fabricante y Distribuidor

Todos los argumentos para una negociación exitosa

Con Fabricante & Distribuidor descubrirás las claves de la negociación con la distribución para conseguir el mejor precio, surtido, promoción y toda la información táctica para el desarrollo de oportunidades en tu categoría. Este estudio cuenta con información de más de 55 categorías de productos en las 15 cadenas más importantes y te permitirá:

  • Comprender los hábitos de compra
  • Identificar las necesidades de cada enseña y personalizar las ofertas
  • Desarrollar nuevas oportunidades para la categoría (análisis de la ocasión de compra, reacción ante un "out of stock", ofertas y promociones preferidadas...)
  • Analizar las marcas del distribuidor: percepción de la relación calidad-precio, distribución de la compra entre marcas del Fabricante y Distribuidor...
  • Detectar las promociones más exitosas: 3x2, descuentos, regalos...

Otra información complementaria que aporta el estudio es:

  • Imagen de las enseñas más importantes de nuestro país: ¿cómo ven nuestros consumidores cada una de las enseñas?
  • Motivos de elección por cada una de las enseñas: qué les lleva a elegir una determinada enseña u otra, qué aportan las tarjetas del establecimiento, ...

Contacto

    Guillermo Belenchón
    Director
    t. 

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • Fabricante&Distribuidor 2012 - Categorías analizadas
  • Fabricante&Distribuidor 2012 - Ejemplo de resultados
  • Fabricante&Distribuidor 2012- Propuesta de estudio

Soluciones

  • Automotive
  • Business & Services
  • Media
  • Technology
  • Qualitative
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Febrero
  • Pasar tiempo con sus amigos e Internet son las actividades preferidas por los adolescentes españoles
  • Amadeus España y TNS finalizan con éxito su innovador proyecto de escucha activa a las agencias de viajes
  • ¡El portal interactivo en castellano de Digital life ya está disponible!

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.