Líder en investigación de mercados y opinión en España
Comprador y punto de venta - TNS Espana

Comprador y punto de venta

Cómo profundizar en el proceso que sigue el comprador

Saque todo el partido a las posibilidades del punto de venta

Las empresas que quieren conocer más a sus consumidores necesitan explorar lo que ocurre en el punto de venta en el momento de hacer la compra, para encontrar formas efectivas de influenciar su comportamiento y decisión de compra.

Para ayudar a las compañías en este desafío, TNS ha desarrollado soluciones de investigación In-Store Research® que permiten activar las categorías en cualquier punto de venta y conectarse con los compradores.

Contacto

    Alicia Soriano
    Directora Comprador y Punto de Venta

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • Descargue el folleto de Retail & Shopper Insights (394 Kb)

Soluciones

  • Automotive
  • Qualitative
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Agosto
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Julio 2012!
  • El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano
  • El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.