Líder en investigación de mercados y opinión en España

Needscope System- Diferenciación de marca

Sistema de comprensión y medición de las motivaciones y las necesidades más profundas e inconscientes de los consumidores para encontrar como dotar de emoción a las marcas.

Needscope System- Diferenciación de marca

Comprendiendo las necesidades más profundas de los consumidores

Needscope SystemTM es un modelo único para comprender y medir las necesidades y las motivaciones a través de la identificación de las necesidades ocultas de los consumidores. Emplea un contrastado marco psicológico para descubrir los elementos conscientes e inconscientes que vinculan a las marcas con sus consumidores, facilitando a los responsables de marketing claves para mejorar la posición de las marcas:

  • Identifica nuevas oportunidades para las marcas señalando segmentos del mercado en los que se puede extender o crear una marca.
  • Aporta total comprensión sobre cómo mejorar el share de la marca asegurando que se dirige específicamente hacia las necesidades del público objetivo de la forma más efectiva.
  • Aporta un consistente y comparable marco para analizar el desarrollo de las marcas entre diferentes países.
  • NeedscopeTM mide las necesidades y las motivaciones de los consumidores que explican por qué razones eligen las marcas. Basado en un análisis psicológico, reconoce que las necesidades más profundas de los consumidores, las más emotivas, son motivaciones ocultas que influencian de forma muy directa la selección de las marcas.

A partir de esta aproximación psicológica, NeedscopeTM relaciona las necesidades más profundas con las marcas, integrando investigación cualitativa y cuantitativa en un solo análisis. Construyendo un puente entre dos vertientes de la investigación es como puede conseguir que la profundidad y la riqueza del análisis cualitativo no se pierda al realizar el análisis cuantitativo del estudio.

NeedscopeTM ha sido empleado en más de 500 estudios en 18 países. Es un sistema flexible que puede ser aplicado en todos los estadios del proceso de marketing, para comprender mercados, marcas y cualquiera de los elementos del marketing mix como packaging, comunicación o conceptos.

Contacto

    Gerardo Fuksman
    Director  Brand & Comm

    Antoni López
    Director Asociado

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • Folleto NeedScope System (122Kb)

Soluciones

  • Automotive
  • Business & Services
  • Media
  • Political & Social
  • Technology
  • Qualitative
  • Otros servicios

Noticias

  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Marzo
  • TNS participará en la IX Jornada ARAL
  • Pasar tiempo con sus amigos e Internet son las actividades preferidas por los adolescentes españoles
  • Amadeus España y TNS finalizan con éxito su innovador proyecto de escucha activa a las agencias de viajes

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.