Líder en investigación de mercados y opinión en España

TNS participará en Hoy es Marketing por cortesía de Correos

13/04/2011   Bookmark and Share

Analizará los puntos de contacto de las marcas con los consumidores, reflejando la aceptación de cada canal publicitario e identificando las diferencias entre ellos, desde los más tradicionales a los más innovadores.

    TNS, por cortesía de Correos, patrocinador del evento, participará en la VIII edición de Hoy es Marketing, el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing y la comunicación organizado por ESIC y que se celebra en 7 ciudades españolas.

    Bajo el título Puntos de contacto de las marcas con los consumidores: la integración del Marketing Directo en la estrategia global de Marketing de las compañías”, Antoni López, Director de Áreas of Expertise de TNS en España realizará un análisis de los diferentes puntos de contacto con los que las marcas se aproximan a los consumidores. Este análisis tiene en cuenta aspectos como la utilidad, molestia y frecuencia y además incluye un focus en la efectividad del marketing directo  como estrategia para las empresas.

    Hoy es Marketing, evento gratuito, tendrá lugar en las siguientes ciudades y fechas:

    Madrid 14 de abril

    Valencia 5 de mayo

    Bilbao 10 de mayo

    Pamplona 12 de mayo

    Sevilla 17 de mayo

    Barcelona 25 de mayo

    Zaragoza 31 de mayo

    Puedes acceder a más información sobre Hoy es Marketing (ponencias, horarios e inscripción) en la web http://www.hoyesmarketing.com/

    Contacto

    Teresa de Ledesma
    TNS
    Julián Camarillo, 42
    28037 Madrid
    Tel.
    Formulario de contacto

    © 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.