Analizará los puntos de contacto de las marcas con los consumidores, reflejando la aceptación de cada canal publicitario e identificando las diferencias entre ellos, desde los más tradicionales a los más innovadores.
TNS, por cortesía de Correos, patrocinador del evento, participará en la VIII edición de Hoy es Marketing, el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing y la comunicación organizado por ESIC y que se celebra en 7 ciudades españolas.
Bajo el título “Puntos de contacto de las marcas con los consumidores: la integración del Marketing Directo en la estrategia global de Marketing de las compañías”, Antoni López, Director de Áreas of Expertise de TNS en España realizará un análisis de los diferentes puntos de contacto con los que las marcas se aproximan a los consumidores. Este análisis tiene en cuenta aspectos como la utilidad, molestia y frecuencia y además incluye un focus en la efectividad del marketing directo como estrategia para las empresas.
Hoy es Marketing, evento gratuito, tendrá lugar en las siguientes ciudades y fechas:
Madrid 14 de abril
Valencia 5 de mayo
Bilbao 10 de mayo
Pamplona 12 de mayo
Sevilla 17 de mayo
Barcelona 25 de mayo
Zaragoza 31 de mayo
Puedes acceder a más información sobre Hoy es Marketing (ponencias, horarios e inscripción) en la web http://www.hoyesmarketing.com/