Líder en investigación de mercados y opinión en España

TNS expande sus servicios de investigación online hacia América Latina

29/01/2008   Bookmark and Share

TNS acaba de lanzar su access panel de investigación online 6thdimension en América Latina

    TNS acaba de lanzar su access panel de investigación online 6thdimension en América Latina. El panel dispone de una gran cantidad de datos de segmentación de los participantes, lo que permite acceder de forma directa al grupo de interés para cada estudio y con todas las ventajas en términos de rapidez y riqueza audiovisual que permite la investigación online. TNS actualmente opera paneles de acceso online en 26 países de todo el mundo, incluido España, que cuenta con una muestra de 75.000 individuos.

    El lanzamiento de 6thdimension en América Latina cumple con la estrategia de TNS de ampliar la oferta de servicios interactivos presentes ya en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África. La investigación online en estas regiones está creciendo rápidamente, y TNS espera que América Latina siga esta tendencia en el futuro.

    Una de las principales ventajas de la investigación online es que gracias a la rapidez en la recogida y procesamiento de la información, es posible dedicar más tiempo a la fase de análisis, lo que conlleva ser capaz de proporcionar más información de valor añadido. Las grandes empresas de origen español que operan en América Latina podrán beneficiarse ahora de estas ventajas también en ese mercado, y realizar investigación de mercados de la misma forma que en España.

    Contacto

    Antoni López
    Director de Proyectos y Responsable de 6thdimension en España
    TNS
    Camí de Can Calders, 4
    08173 Sant Cugat del Vallès
    Barcelona
    Tel. +
    Fax. +

    Formulario de contacto

    © 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.