Líder en investigación de mercados y opinión en España

TNS Consumer lanza Path Tracker

08/10/2009   Bookmark and Share

Path Tracker profundizará sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta

    TNS Consumer presentó el pasado Septiembre Path Tracker®, un novedoso sistema de diagnóstico en el punto de venta que profundiza en el conocimiento del comprador ante los lineales. Path Tracker® combina el análisis del recorrido del consumidor en la tienda – realizado a través de unos chips RDIF de seguimiento instalados en los carros de compra – con el ticket registrado de esa visita.

    Este sistema permite cuantificar tanto su comportamiento general en la tienda, definiendo cuáles son las áreas frías y calientes o con dificultad de paso, el recorrido que se realiza según el tipo de compra y el tipo de cesta realizada, etc… así como el comportamiento específico del comprador, desde el tiempo que pasa en cada sección hasta qué y cuánto compra, qué marcas…

    El proyecto Path Tracker®, que arrancará en un gran hipermercado en Madrid, está orientado a ayudar a fabricantes a:

    • Optimizar la gestión de categorías y fortalecer su liderazgo con la distribución
    • Maximizar la visibilidad de las marcas a través de su ubicación
    • Crear colaboraciones sólidas y duraderas con la distribución moderna
    • Conducir tests reales (reality-testing) en el punto de venta de nuevos conceptos, promociones y materiales PLV.

    Contacto

    Barbara Cador
    TNS
    Camí de Can Calders, 4
    08173 Sant Cugat del Vallès
    Barcelona
    Tel.

    Formulario de contacto

    © 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.