Apreciado amigo,
En primer lugar quiero darte la bienvenida a 2012. En TNS nos hemos propuesto hacer el máximo esfuerzo para colaborar estrechamente con tu empresa, para ayudarte en el objetivo más importante y hacer crecer tu negocio. Ahora más que nunca, en TNS queremos ayudar a nuestros clientes a crecer, ya sea con el lanzamiento de nuevos productos, conquistando nuevos consumidores, entrando en nuevos mercados o utilizando nuevos canales de comunicación.
Con el objetivo de mantener informados a nuestros clientes nace NEWS FOR GROWTH, la nueva newsletter mensual de TNS en la que encontrarás resultados de estudios e insights claves que te darán ideas para el crecimiento de tu negocio.
En esta primera edición, queremos compartir contigo los primeros resultados de Digital Life, el mayor estudio sobre el consumidor Digital, en el que descubrirás cómo quieren relacionarse los consumidores con las marcas en los medios sociales. Con Affluent Investor descubrirás que hay más ricos en China que en Alemania, y qué hacen los inversores españoles con su dinero. Nuestro experto en Reputación Corporativa nos explica cómo gestionarla en los entornos digitales, y con el estudio realizado para el Producto del Año 2012 veremos que los consumidores quieren probar nuevos productos.
Te animo a ver nuestro , que te dará los drivers para predecir con precisión el éxito de un nuevo producto.
Si quieres estar al día de todas las novedades de TNS, síguenos en nuestras redes sociales: , , Blogs , y , que actualizamos semanalmente con las últimas noticias.
Disfruta de la lectura de NEWS FOR GROWTH.
Un cordial saludo,
Lluís Fatjó-Vilas
CEO TNS
Lluís Fatjó-Vilas
CEO TNS