Líder en investigación de mercados y opinión en España

María Jesús Bordas se incorpora a TNS

08/01/2009   Bookmark and Share

Será Sector Head en el área de estudios Ad-Hoc

    TNS acaba de incorporar a su equipo en Madrid a María Jesús Bordas, anteriormente Directora de Investigación y Desarrollo de Negocio del Grupo Atento de Telefónica, como Sector Head en el área de estudios Ad-Hoc. Mª Jesús Bordas liderará en TNS los equipos de consultoría e investigación Ad-Hoc en los sectores de "Business & Services" y "Media & Technology". Con su aportación, TNS seguirá desarrollando los servicios a estos sectores que contribuyen de manera decisiva al liderazgo de TNS en investigación Ad-Hoc en España.

    María Jesús Bordas cuenta con un amplio conocimiento de los sectores sobre los que operará, así como con una dilatada trayectoria profesional en el campo de la investigación de mercados. En Atento, antes de ser Directora de Investigación y Desarrollo de Negocio del Grupo, había sido Directora General de ASTC, la compañía de Atento especializada en investigación de mercados. Hasta su incorporación al Grupo Telefónica en 1997, había desempeñado diversos puestos técnicos y de desarrollo de negocio en varias compañías de investigación de primera línea, entre ellas IOPE, posteriormente absorbida por TNS, de la que fue Directora del departamento de estudios Ad-Hoc. María Jesús Bordas es licenciada en Psicología Social y Master en Dirección de Marketing y Comunicación por el Instituto de Directivos de Empresa.

    María Jesús Bordas consolida en su cargo las funciones de Sonia Antunes y Alberto Relaño. Sonia Antunes, hasta ahora Sector Head Business & Services, se traslada a Portugal como la nueva Directora General de TNS Worldpanel. Por su parte, Alberto Relaño, hasta el momento Sector Head Media & Technology, dirigirá proyectos de innovación estratégicos para TNS en el campo de las nuevas tecnologías como Director de Innovación de Nuevas Tecnologías de la división Ad-Hoc de TNS.

    Los sectores de "Media & Technology" y "Business & Services" forman parte de la oferta de servicios de investigación Ad-Hoc de TNS, que se completan con las áreas de Consumer, Finance y Opinión Pública, esta última bajo la marca TNS Demoscopia. Otras compañías del grupo especializadas en investigación Ad-Hoc son TNS Área en el campo de Automoción, y TNS Healthcare.

    La especialización sectorial resulta determinante en la práctica de la investigación de mercados. Gracias al profundo conocimiento de los mercados en los que investigan, los consultores de TNS pueden aportar recomendaciones más fundadas y de más valor a los clientes.

    Contacto

    Ignasi Fernández
    Responsable de Comunicación Corporativa
    TNS
    Camí de Can Calders, 4
    08173 Sant Cugat del Vallès
    Barcelona
    Tel.
    Tel.

    Formulario de contacto

    © 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.