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El grupo Kantar reestructura su oferta
24/02/2009
Anuncia una reorganización de sus negocios tras la compra de TNS
El grupo Kantar ha anunciado una importante reorganización en su estructura que reforzará su posición como líder mundial en investigación, información de negocios y consultoría. La nueva organización simplificará la oferta global del grupo tras la adquisición de TNS en octubre de 2008.
La reorganización plasmará la consolidación de los negocios existentes actualmente en una nueva estructura mejor integrada, que también conllevará algunos cambios de marca a lo largo del tiempo. Las principales novedades son:
- TNS (investigación Ad-Hoc) y Research International se fusionarán, y Bob Meyers y Pedro Ros serán, respectivamente, su Presidente y su CEO. La nueva compañía global se llamará TNS, aunque la marca Research International se conservará en algunos mercados en los que pasará a llamarse TNS Research International. En otros mercados TNS mantendrá sus marcas históricas. La nueva organización mantendrá su diferenciación basada en una estructura sectorial y brindará un formidable abanico de servicios Ad-Hoc y multicliente. Una de las características fundamentales del nuevo negocio será la consolidación de su liderazgo local en todo el mundo.
- El equipo de sondeos de opinión de BMRB se unirá a los equipos de Polling & Social dentro de TNS para formar la más potente red de estudios sociales, gubernamentales y sondeos de opinión del mundo.
- Se crearán 4 unidades sectoriales especializadas e independientes: Kantar Media, Kantar Healthcare, Kantar Retail y Kantar Worldpanel.
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Kantar Media englobará las capacidades especializadas en medios de TNS Media Intelligence, TNS Media Research, KMR y TGI. Se organizará en cuatro áreas fundamentales: Kantar Media Intelligence, Kantar Audience Measurement (anteriormente Media Research), TGI Global (que incluirá otras soluciones “single source”) y una compañía de medios integrada que cubrirá todas las especialidades en los Estados Unidos. La identidad de la nueva compañía será Kantar Media, pero hará referencia a TNS en su branding en reconocimiento a la solidez de la marca TNS en el ámbito de los medios. La unidad de negocio ampliada será líder mundial en áreas como la medición de audiencias, el seguimiento de la inversión publicitaria, de software y de seguimiento de noticias. También será el centro de nuestro creciente desarrollo en soluciones de medición de comportamientos a través de las nuevas tecnologías en la recogida de información a través del canal de retorno y la medición de audiencia del individuo en movilidad y nos permitirá desarrollar la estructura para la publicidad personalizada.
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Kantar Healthcare será el resultado de la combinación de TNS Healthcare, Ziment Group, Consumer Health Services, imap y MattsonJack y también será la empresa especializada en consultoría e investigación en el ámbito de la atención sanitaria más importante del mundo. El nuevo negocio tendrá un marcado carácter global, una gran capacidad a nivel local y una oferta que satisfará las necesidades de un sector que está experimentando un cambio radical en la interacción entre pacientes y médicos y en el papel que juegan las tecnologías digitales.
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Kantar Retail consolidará el expertise de Glendinning, Cannondale, Management Ventures Inc, Retail Forward y la recién adquirida Red Dot. El nuevo negocio se centrará en profundizar y ampliar la información que se obtiene por medios digitales sobre los distribuidores, lo que incrementará su capacidad de consultoría sobre el comprador. Dos aportaciones importantes son la capacidad de consultoría para distribuidores aportada por Retail Forward y las plataformas tecnológicas de realidad virtual desarrolladas por Red Dot.
- Worldpanel pasará a llamarse Kantar Worldpanel, para reflejar su capacidad de colaborar con clientes de todo el grupo, y se constituirá como una unidad independiente dentro del grupo. El panel de IMRB en India també se unirá a Worldpanel, lo que le convertirá en líder en mercados emergentes clave como China, India, México y Brasil. Worldpanel es un negocio único de vital importancia para ayudar a clientes a comprender las repercusiones que la economía y otros importantes cambios están provocando en los hábitos de compra de los consumidores en los establecimientos comerciales.