Líder en investigación de mercados y opinión en España

El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra

29/06/2012  

    El móvil está cambiando el proceso de compra permitiendo la posibilidad de contar con más información en la toma de decisión. Así, nos encontramos que el 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para comprar o buscar información previa a la compra.

    El uso del móvil en el proceso de compra es superior entre los usuarios intensivos de Smartphone, es decir, hombres (22%) y consumidores entre 31 y 40 años (24%). El teléfono se utiliza mayoritariamente dentro de la tienda, donde un 43% de los usuarios de móvil realiza búsquedas, un 34% compara precios y el 23% toma notas.

    El canjeo de cupones a través del móvil es realizado en la actualidad por el 6% de los usuarios, pero nos encontramos con que 2 de cada 10 usuarios se declaran interesados en comenzar a hacer uso de este servicio.

    TNS

    Descubre más sobre Mobile Life en nuestra web

    Contacto

      Teresa de Ledesma
      Communications Manager

    Formulario de contacto
    Alta       Modificación       Baja

    © 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.