Líder en investigación de mercados y opinión en España

Crema crujiente La Lechera es el lanzamiento reciente con mayor potencial

04/03/2008   Bookmark and Share

    La segunda ola de TNS launchmanager ha analizado 15 productos de alimentación y droguería recientemente lanzados al mercado. De entre ellos, Crema Crujiente La Lechera destaca como el que tiene un mayor potencial de futuro, gracias a su nivel de conocimiento, la capacidad de sobresalir en el punto de venta y la intención de compra que recoge, especialmente entre Future Shapers, los consumidores que marcan tendencias.

    Ranking de productos con mayor potencial futuro (TOP 5):

    1
    Crema crujiente de chocolate La Lechera
    2
    Lay's Gourmet
    3
    Fondue chocolate de Nestlé
    4
    La copa de chocolate negro de Danone
    5
    Kinder Sandwich de Leche
    Fuente: TNS launchmanager. Segunda ola

     

    Fairy Ultra Caps, producto con mayor notoriedad

    El primer factor que analiza TNS launchmanager es la notoriedad del producto. Según el estudio, Fairy Ultra Caps es el producto con una mayor notoriedad entre el total de entrevistados, ya que el 80% de entrevistados declara conocer este producto.

    Ranking de productos más conocidos (TOP 5):

    1
    Fairy Ultra Caps
    2
    Kinder Sandwich de Leche
    3
    Activit de Puig
    4
    La copa de chocolate negro de Danone
    5
    Minute Maid Soja Plus
    Fuente: TNS launchmanager. Segunda ola


    El punto de venta, clave para las innovaciones

    Sin embargo, una elevada notoriedad no garantiza el éxito. Esta nueva ola vuelve a demostrar la importancia del punto de venta en el éxito del lanzamiento de un producto. Así, los productos que presentan las notoriedades más altas derivadas del punto de venta obtienen tambén un mayor potencial futuro (intencionalidad de compra futura entre Future Shapers - aquellos consumidores que liderarán el futuro y determinarán el éxito de los lanzamientos).

    La mayoría del total de entrevistados que conoce Crema crujiente La Lechera declara haberlo visto a través del punto de venta y, este porcentaje se ve incrementado en el caso de Future Shapers. A continuación se sitúan productos de alimentación principalmente, como son Kinder Sandwich de Leche, Lay’s Gourmet y Fondue de chocolate, aunque también hay que destacar entre los productos de perfumería, Activit de Puig.


    Ranking de productos con mayor notoriedad en el punto de venta:

    1
    Crema crujiente La Lechera
    2
    Kinder Sandwich de Leche
    3
    Lay's Gourmet
    4
    Activit de Puig
    5
    Fondue chocolate de Nestlé
    Fuente: TNS launchmanager. Segunda ola

    Contacto

    Victor Moyano
    TNS
    Camí de can Calders, 4
    08173 Sant Cugat del Vallès
    Barcelona
    Tel.

    Formulario de contacto

    © 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.