El spot de lanzamiento del Audi A4 “Cuerdas” fue la campaña más notoria del sector de automoción en 2008
Más de 5.000 automovilistas representativos de la población española han sido el jurado del premio BAIT 2009 de TNS Area, que evalúa la eficacia publicitaria del sector del automóvil en función del recuerdo del anuncio y el agrado del mismo. El ganador del premio BAIT 2009 ha sido el spot de lanzamiento del Audi A4 "Cuerdas", que ha obtenido los mejores resultados en cuanto a reconocimiento y agrado.
8 de cada 10 automovilistas recuerdan haber visto el anuncio de televisión, en el que los ingenieros de Audi diseñan meticulosamente la línea del nuevo A4, con la ayuda de unas cuerdas, y el 44% de ellos declara que el spot le gustó mucho.
Isabel Almarcha, Directora General de TNS Area, entregó en las oficinas de Audi el premio a Mª Carmen Bosch, Directora de Publicidad de Audi. Mª Carmen Bosch declaró: “muchas gracias por este reconocimiento. Con este spot hemos recibido otros premios de creatividad, y nos satisface enormemente recibir el premio BAIT, un premio otorgado por los propios automovilistas, a quien está dirigida toda nuestra comunicación. Que a ellos les haya gustado tanto este anuncio nos anima a seguir abriendo nuevas vías de comunicación.”
Juan Luis Alonso
TNS Area
Julián Camarillo, 42
08173 Madrid
Tel: