Descubre todas las claves para potenciar tu negocio que los expertos de TNS podrán ofrecerte en los eventos en los que participan
Lluís Fatjó-Vilas, CEO de TNS presentará los resultados del Barómetro de Seguros de Salud de Adeslas SegurCaixa
Guillermo Belenchón de TNS hablará de la importancia de innovar haciendo uso de la ilusión
Antoni López de TNS hablará sobre neuromarketing en el próximo Forum de Marketing
Glòria Malgosa de TNS hablará sobre la importancia de innovar creando ilusión en el consumidor.
Eva Aranda y Vicente Castellanos de TNS realizarán una intervención acerca de la medición de los flujos turísticos.
Renata Apostolaki de TNS hablará sobre segmentación por emociones en el próximo Forum de Marketing.
Antoni López de TNS realizará una ponencia acerca de la percepción del consumidor de la publicidad de seguros.
Víctor Sobrino de TNS presentará los resultados del estudio realizado a Población Residente y a Agentes del Territorio de las Subáreas Seleccionadas dentro del Proyecto ConSuma Naturalidad
Jorge Clemente de TNS participará en los Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos
Por cortesía de Correos, patrocinador del evento, TNS realizará un análisis de los puntos de contacto de las marcas con los consumidores.
Por cortesía de Correos, patrocinador del evento, TNS realizará un análisis de los puntos de contacto de las marcas con los consumidores.
Por cortesía de Correos, patrocinador del evento, TNS realizará un análisis de los puntos de contacto de las marcas con los consumidores.
Por cortesía de Correos, patrocinador del evento, TNS realizará un análisis de los puntos de contacto de las marcas con los consumidores.
Por cortesía de Correos, patrocinador del evento, TNS realizará un análisis de los puntos de contacto de las marcas con los consumidores.
Por cortesía de Correos, patrocinador del evento, TNS realizará un análisis de los puntos de contacto de las marcas con los consumidores.