TNS patrocina del Off al On, un encuentro digital entre profesionales del Marketing
El pasado 27 de octubre de 2010 se celebró "Del Off al On", un evento organizado por la Asociación Española de Marketing de España en el que más de 300 profesionales del Marketing y la Comunicación tuvieron la oportunidad de conocer cómo aprovechar la tecnología para hacer un Marketing más eficiente.
TNS, consciente de la importancia del mundo Digital en el ámbito empresarial, estuvo presente como patrocinador del evento, en el cual varios ponentes de diferentes perfiles expusieron su visión del paso al mundo digital. El director de Innovación de TNS, Alberto Relaño, realizó una interesante intervención bajo el título Claves para conocer, escuchar, sintonizar y activar al consumidor digital. En su ponencia, realizó un retrato exhaustivo del consumidor digital y su comportamiento y analizó los puntos de contacto a través de lo cuales puede llegarse hasta él, ofreciendo además, en primicia, algunos resultados del estudio TNS Digital Life.
Si desea más información acerca de Del Off al On, haga click aqui
Para descargar la presentación de Alberto relaño y descubrir al consumidor digital, haga click aquí
TNS
Camí de Can Calders, 4
08173 Sant Cugat del Vallès
Barcelona
Tel.
Fax