Líder en investigación de mercados y opinión en España

Our Green World

Estudio internacional sobre actitudes, percepciones y comportamientos ecológicos

Our Green World

¿Somos realmente ecológicos?

La ecología está más presente en nuestro día a día, y cada vez hay una mayor preocupación ciudadana sobre el medio ambiente. Pero, ¿hasta qué punto nos preocupan los asuntos medioambientales?¿Estamos dispuestos a cambiar nuestros hábitos? ¿Compraríamos productos ecológicos a cualquier precio? ¿De quién es la responsabilidad verde?

TNS ha realizado el estudio internacional “Our Green World”en 17 países para conocer las actitudes, opiniones y comportamientos sobre ecología y medio ambiente de la población mundial. Para ello, hemos entrevistado a más de 13.000 individuos.

Un 74% de los españoles está a favor de eliminar las bolsas gratuitas en los supermercados

“Our Green World” aporta una visión sobre:

Las percepciones y comportamientos ecológicos

  • ¿Quién está detrás de la contaminación global?
  • ¿Qué piensan los ciudadanos de la situación del medio ambiente en su país?
  • ¿Qué hacemos para ser más ecológicos?

La ecología en las decisiones de compra

  • ¿Pagaríamos más por comprar productos ecológicos?
  • ¿Cuanto más estaríamos dispuestos a pagar y en qué tipos de compra?

La verdad y credibilidad en temas ecológicos

  • ¿Nos creemos lo que nos cuentan los políticos y los medios sobre temas ecológicos?
  • ¿Las empresas respetan el medio ambiente? ¿Qué empresas tienen una mejor imagen ecológica?

Las inversiones ecológicas

  • ¿Estamos dispuestos a invertir dónde está nuestra responsabilidad moral?

Un 65% de los españoles estaría dispuesto a pagar más por productos que no dañen el medio ambiente

Contacto

    Julián Atienza 
    Director del estudio

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja
  • 01 - Resultados España (822 Kb)
  • 02 - Informe global -inglés- (1,26Mb)

Noticias

  • Presentación del Barómetro de Planes de Pensiones de Empleo 2012
  • El 22% de los jóvenes españoles desearía emprender su propio negocio
  • En el 42% de las compras los consumidores no adquieren su marca favorita
  • NEWS FOR GROWTH Nº9 - Octubre 2012

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.