Estudio internacional sobre actitudes, percepciones y comportamientos ecológicos
La ecología está más presente en nuestro día a día, y cada vez hay una mayor preocupación ciudadana sobre el medio ambiente. Pero, ¿hasta qué punto nos preocupan los asuntos medioambientales?¿Estamos dispuestos a cambiar nuestros hábitos? ¿Compraríamos productos ecológicos a cualquier precio? ¿De quién es la responsabilidad verde?
TNS ha realizado el estudio internacional “Our Green World”en 17 países para conocer las actitudes, opiniones y comportamientos sobre ecología y medio ambiente de la población mundial. Para ello, hemos entrevistado a más de 13.000 individuos.
Un 74% de los españoles está a favor de eliminar las bolsas gratuitas en los supermercados
“Our Green World” aporta una visión sobre:
Las percepciones y comportamientos ecológicos
La ecología en las decisiones de compra
La verdad y credibilidad en temas ecológicos
Las inversiones ecológicas
Un 65% de los españoles estaría dispuesto a pagar más por productos que no dañen el medio ambiente
Julián Atienza
Director del estudio