Líder en investigación de mercados y opinión en España

El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores

El consumidor ante la sostenibilidad

El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores

¿Qué percepciones y actitudes tiene el consumidor ante la sostenibilidad?

La sostenibilidad está cada día más presente en nuestro día a día y en las preocupaciones del ciudadano. El estudio "El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores" analiza la percepción y actitudes que los consumidores tienen en torno a la sostenibilidad y la ecología. Así mismo, pone de manifiesto la actitud y desempeño de las empresas de distintos sectores de actividad en términos de sostenibilidad, desde el punto de vista TNS del consumidor.

El estudio se ha realizado en 6 países europeos, entrevistando a más de 6.000 individuos de 18 a 65 años.

"El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores" ofrece claves en torno a…

  • Los consumidores ante la sostenibilidad
    ¿Qué percepción tienen y cuáles son sus hábitos en relación a ésta?
    ¿Qué piensan los ciudadanos de la situación del medio ambiente en su país?
    ¿Quiénes son los responsables de construir un mundo sostenible?
  • El rol de las empresas
    ¿Qué papel desempeñan las compañías frente a la sostenibilidad? ¿Cómo de importante es de cara al ciudadano?
    ¿Se aprecian diferencias entre sectores de actividad?
  • El rol de la ciudadanía
    ¿Qué hacen los consumidores para ser más ecológicos?
    ¿Tenemos en cuenta la sostenibilidad en nuestros hábitos de compra? ¿Estamos dispuestos a pagar más por comprar productos responsables con el medio ambiente?

Regístrate para recibir los principales resultados de El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores

8 de cada 10 consumidores españoles considera que las marcas deben de involucrarse en temas de sostenibilidad

Contacto

Antoni López
Director del estudio
t. 93 581 94 00

Formulario de contacto

Newsletter online

 

Alta       Modificación       Baja

Noticias

  • 2 de cada 3 familias españolas declaran que tienen menos ingresos que hace dos años
  • TNS estará en la 2ª Conferencia Internacional sobre la Medición y el Análisis Económico del Turismo Regional
  • TNS participará en la 7ª EdiciónTendencias de Consumo y Oportunidades de Negocio
  • Nace el canal de Facebook de TNS ¡síguenos!

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.