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Puntos de contacto de las Marcas con los Consumidores

Claves para gestionar con eficacia el mix de medios

Puntos de contacto de las Marcas con los Consumidores

¿Qué percepción tiene el consumidor de los diversos canales publicitarios?

“Puntos de contacto de las Marcas con los Consumidores” analiza diversos canales publicitarios para determinar qué Touchpoints –o puntos de contacto- son los más aceptados por los consumidores. El informe identifica las diferencias respecto cada Touchpoint -desde los más tradicionales a los más innovadores- en términos de nivel de presencia, aceptación, confianza, predisposición hacia la compra, etc.

El estudio se realizó en 2010 en 7 países europeos, entrevistando a más de 7.000 individuos de 18 a 64 años, y sus principales ejes son:

  • Actitudes ante la publicidad
  • Percepciones sobre los Touchpoints
  • Análisis de la publicidad por Sectores
  • Percepción de la publicidad en el entorno digital

    Regístrate para recibir los principales resultados del estudio

4 de cada 10 españoles considera que la publicidad juega un papel positivo en la sociedad

Contacto

    Antoni López
    Director del estudio

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Noticias

  • El 22% de los jóvenes españoles desearía emprender su propio negocio
  • En el 42% de las compras los consumidores no adquieren su marca favorita
  • NEWS FOR GROWTH Nº9 - Octubre 2012
  • Más del 60% del crecimiento de Dove en el Reino Unido vendría de nuevos usuarios

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