-
Actualidad TNS
-
Noticias
-
Eventos
-
Eventos futuros
-
Eventos pasados
-
Newsletter TNS
-
Prensa
-
Estudios de mercado públicos
-
Barómetro de Coyuntura Social para RTVE
-
Barómetro de percepción y consumo de alimentos ecológicos
-
Barómetro Electoral de TNS para Antena 3 y Onda Cero
-
BRIC - Mercados Emergentes
-
Consumidores e innovación
-
El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores
-
Eurobarómetro para la Comisión Europea
-
Gems - Mercados Emergentes
-
Gestión de Marcas en Tiempos Difíciles
-
Gran Premio a la Innovación
-
I Encuesta para el Proyecto ConSuma Naturalidad
-
La Influencia de Internet en las decisiones de compra
- Las Tic en los Hogares Españoles para red.es
-
Los blogs de TNS
-
Los españoles y su relación con la vivienda
-
Puntos de contacto de las Marcas con los Consumidores
-
Salud y Nutrición
-
The China Source Book
-
-
Home
-
Actualidad
-
Estudios de mercado públicos
- Las Tic en los Hogares Españoles para red.es
Las Tic en los Hogares Españoles para red.es
Un completo Barómetro sobre la adopción de las tecnologías digitales por los españoles
Información actualizada periódicamente sobre el uso de las TIC en España
Desde el año 2003, TNS realiza el trabajo de campo del estudio continuo “Las TIC en los hogares españoles” para El Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de la entidad pública empresarial red.es. Este estudio analiza, a partir de los datos recogidos en un panel de hogares, la evolución de la demanda de servicios de telecomunicaciones y la Sociedad de la Información en los hogares españoles.
Para más información, visite la página web de red.es o la del Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información
Noticias
-
El 66% de los españoles tiene previsto viajar en sus vacaciones de verano
-
El 15% de los consumidores españoles ha usado recientemente su móvil para buscar información previa a la compra
-
El 17% de los usuarios de móvil cada vez usa menos el teléfono para llamar, un 4% casi nunca hace llamadas
-
Los consumidores españoles son los europeos con más dispositivos tecnológicos y móviles