Líder en investigación de mercados y opinión en España

El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores

El consumidor ante la sostenibilidad

El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores

¿Qué percepciones y actitudes tiene el consumidor ante la sostenibilidad?

La sostenibilidad está cada día más presente en nuestro día a día y en las preocupaciones del ciudadano. El estudio "El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores" analiza la percepción y actitudes que los consumidores tienen en torno a la sostenibilidad y la ecología. Así mismo, pone de manifiesto la actitud y desempeño de las empresas de distintos sectores de actividad en términos de sostenibilidad, desde el punto de vista TNS del consumidor.

El estudio se realizó en 2011 en 6 países europeos, entrevistando a más de 6.000 individuos de 18 a 65 años.

"El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores" ofrece claves en torno a…

  • Los consumidores ante la sostenibilidad
    ¿Qué percepción tienen y cuáles son sus hábitos en relación a ésta?
    ¿Qué piensan los ciudadanos de la situación del medio ambiente en su país?
    ¿Quiénes son los responsables de construir un mundo sostenible?
  • El rol de las empresas
    ¿Qué papel desempeñan las compañías frente a la sostenibilidad? ¿Cómo de importante es de cara al ciudadano?
    ¿Se aprecian diferencias entre sectores de actividad?
  • El rol de la ciudadanía
    ¿Qué hacen los consumidores para ser más ecológicos?
    ¿Tenemos en cuenta la sostenibilidad en nuestros hábitos de compra? ¿Estamos dispuestos a pagar más por comprar productos responsables con el medio ambiente?

Regístrate para recibir los principales resultados de El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores

8 de cada 10 consumidores españoles considera que las marcas deben de involucrarse en temas de sostenibilidad

Contacto

    Antoni López
    Director del estudio
    t. 93 581 94 00

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Noticias

  • El 22% de los jóvenes españoles desearía emprender su propio negocio
  • En el 42% de las compras los consumidores no adquieren su marca favorita
  • NEWS FOR GROWTH Nº9 - Octubre 2012
  • Más del 60% del crecimiento de Dove en el Reino Unido vendría de nuevos usuarios

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.