Líder en investigación de mercados y opinión en España

Consumidores e innovación

Conocer las expectativas del consumidor, la clave para el éxito en innovación

Consumidores e innovación

¿Qué espera el consumidor de los nuevos productos y servicios?

En un entorno en el que la innovación se ha convertido en una herramienta fundamental para el éxito de una marca, se hace especialmente imprescindible conocer las necesidades y requerimientos de los consumidores. Conocer sus expectativas y su comportamiento nos ayuda a desarrollar una estrategia de innovación que garantice el éxito de los nuevos productos y servicios, ayudando a que nuestra marca continúe entre las preferencias de los consumidores.

El estudio Consumidores e innovación analiza la percepción que los consumidores tienen de la innovación y la influencia de ésta en la configuración de opiniones sobre productos, servicios, marcas y organizaciones. El estudio se ha realizado en 6 países europeos, entrevistando a más de 6.000 individuos de 18 a 65 años.

Los principales ejes del estudio son:

  • La implicación de los consumidores en la innovación
  • Percepción de la innovación por sectores
  • Las expectativas del consumidor frente a la innovación
  • Cómo garantizar las innovaciones futuras

Regístrate para recibir los principales resultados de este estudio

Una tercera parte de los consumidores estaría dispuesto a pagar más por productos o servicios novedosos

Contacto

Glòria Malgosa
Directora del estudio


Formulario de contacto

Newsletter online

 

Alta       Modificación       Baja
  • Innovar a través de la ilusión (artículo para Alforja)

Noticias

  • Jose Ignacio Wert, expresidente de TNS Demoscopia, nuevo ministro de educación, cultura y deporte
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Diciembre 2011!
  • Nuevas publicaciones del Eurobarómetro para la Comisión Europea
  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Noviembre

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.