Líder en investigación de mercados y opinión en España

Coca-Cola es la marca preferida por los adolescentes

Le siguen Nike, Adidas y Nokia

Coca-Cola es la marca preferida por los adolescentes

Según datos de TRU de TNS…

En el entorno general de marcas, Coca-Cola es sin duda la marca líder entre los jóvenes españoles, ya que representa una de las marcas favoritas para 1 de cada 2 adolescentes de 12 a 19 años. El segundo y tercer puesto del ranking lo ocupan 2 marcas de deporte: Nike (una de las marcas preferidas para el 39% de los adolescentes) y Adidas (31%). En cuarta y quinta posición encontramos marcas tecnológicas como Nokia (12%) y Sony (9%).

Las razones que argumentan los adolescentes a la hora de elegir una marca son principalmente su alta calidad (62% de los jóvenes), seguida de otras cuestiones sobre su diseño y facilidad de uso (33% de los adolescentes) o su autenticidad y originalidad (32% de los jóvenes españoles).

Descubre más sobre TRU , el estudio de TNS sobre el adolescente de hoy.

Contacto

    Nuria Ayanz
    Sector Consumer

Formulario de contacto
Alta       Modificación       Baja

Noticias

  • A nivel mundial 1 de cada 4 usuarios de geolocalización la utiliza para buscar restaurantes cercanos
  • Ya disponibles las promociones en vehículos de Abril 2012!
  • NEWS FOR GROWTH Nº4 - Editorial
  • Ya disponibles los datos de Notoriedad Publicitaria por Medios de Febrero

© 1998 - 2009 TNS Investigación de mercados y opinión S.L.. All rights reserved.